- Inicio
- Información de la compañía
- Nosotros
En un planeta unido mediante la tecnología, una fuente de energía es esencial. Sin la potencia apropiada, nuestros dispositivos eléctricos presentan desperfectos, averías, se descomponen prematuramente o de plano no pueden funcionan. Aquí en Rongxin Power Electronic Co. (RXPE), nos involucramos completamente en el diseño y fabricación de equipos de compensación de energía reactiva y dispositivos electrónicos de alto voltaje/alta tensión. Nuestra línea de soluciones se ha diseñado para cubrir las diferentes exigencias de la industria de la energía eléctrica en cuanto a generación, transmisión y distribución para terminales de carga. Ofrecemos soluciones para la mejora de la calidad de la energía, optimización del control y para el incremento de la eficiencia energética. Contamos con todo tipo de soluciones en energía eléctrica (SVC, SVG, SC) para clientes en todo el mundo.
La línea de RXPE incluye Compensadores estáticos de VAR (SVC), Compensadores serie (SC), Generador estático de reactiva (SGV) y otros dispositivos electrónicos. Esta gama de equipos se diseña minuciosamente para que puedan ser utilizados sin problema alguno en plantas eléctricas, en la industria metalúrgica, industria del carbón, industria minera de metales no ferrosos, sistemas ferroviarios, centrales eólicas, industria petroquímica y otros campos.
RXPE es el proveedor líder en soluciones del sector de la energía eléctrica en toda China. Contamos varias certificaciones tales como la certificación alemana TUV, EU CE-LVD, ISO9001, ISO14001 and OHSAS18001. Hemos conformado un extraordinario equipo de I+D y contamos con un avanzada base para pruebas eléctricas con una subestación de alto voltaje de 66kV/16000kVA. Se pueden diseñar y probar capacidades y niveles de todo tipo de equipos de electrónica de potencia gracias a nuestros sistemas de simulación RTDS.
Por su extraordinaria calidad en proyectos internacionales, RXPE se ha ganado con creces un lugar en los mercados de Asia, Europa, África y Latinoamérica. Desde su expansión internacional, iniciada en 2006, hemos proporcionado soluciones en energía eléctrica para una multitud de proyectos con sede en cerca de 40 países, entre los que mencionamos de momento a Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Turquía, Malasia, India, Vietnam, Tailandia, México, el Perú y Ecuador. El rango de nuestros clientes va desde compañías nacionales de energía hasta usuarios industriales privados. A la fecha hemos suministrado más de 1500 sets de compensadores estáticos de VAR (SVC).